Aplicaciones

Los servicios de i-coaching se prestan en diferentes modalidades y condiciones.

Cómo sacar el máximo partido

El objetivo final del i-coaching es aumentar la calidad de la toma de decisiones y en consecuencia, mejorar resultados. Se reducen riesgos, costes y se logra un mejor aprovechamiento del esfuerzo.

No hay dos casos iguales, hay que hacer lo apropiado en cada caso para obtener resultados óptimos y relevantes. La acción del i-coaching es más potente si se acompaña de otros servicios de asesoría, bien sea comercial, marketing o financiera, ámbitos en los que tenemos amplia experiencia.

Para facilitar la puesta en marcha del servicio, ofrecemos dos modalidades: consultas abiertas, en las que el cliente plantea una situación singular y bien definida. Cuando no es posible a la persona plantear optimamente el problema,(ver nuestro artículo) puede ser de ayuda la opción de consultas pre-definidas.

A quién va dirigido

Ámbito personal
Impulsamos el autodescubrimiento y el diseño de la Hoja de Ruta de los proyectos personales: carrera profesional, decisiones de tipo familiar y de relación, bloqueos emocionales, definiendo un DAFO (fortalezas / debilidades) del propio carácter para alcanzar del modo más fácil los objetivos propuestos o para adaptar las estrategias para optimizar el proceso de decisiones.
Pequeño negocio, comercios
Pensado para pequeños negocios que han de tomar decisiones sobre su actividad económica: relaciones con socios, clarificación de objetivos, ruta crítica, re-invención, planes de empresa, estrategia de negociación con los bancos, lanzamiento de nuevos productos, ubicación, etc.
El asesoramiento puede ser puntual o continuado a lo largo del periodo de planificación de un proceso empresarial a medio o largo plazo entendido como un apoyo de consultoría.
Mediana y gran empresa
Las empresas u organizaciones pueden suscribir un plan de asesoramiento estratégico por hitos, apto para decisiones estratégicas, joint-ventures, inversiones, nuevos productos o cualquier otra estrategia o de decisión a tomar en los ámbitos de actuación que consideren necesarios.
En este supuesto, nuestra colaboración se realizará mediante un plan de asesoramiento pactado con el cliente tanto en el aspecto temporal, como en el de las áreas objetivo de análisis.
Instituciones públicas, deportivas o sociales
ONGs, asociaciones, partidos políticos encontraran en i-coaching una eficaz herramienta para guiar mejor sus decisiones, optimizar esfuerzos y planificar estrategias con mayor eficiencia, reduciendo riesgos y costes.
Asimismo, el I Coaching puede proporcionar una eficaz ayuda en la interpretación y/o corrección de los análisis tendenciales en el ámbito de la sociología electoral y en la determinación de los targets o la presentación de las propuestas electorales con la finalidad de que consigan una mayor eficacia e impacto social.

Aplicaciones predefinidas

Las aplicaciones posibles del I-Coaching son tantas como personas distintas. Hagámoslo más fácil aún.

A menudo nos cuesta formular de forma efectiva las cuestiones que nos preocupan, lo explicábamos en nuestro blog. Para facilitar familiarizarse con el potencial del I-Coaching, hemos decidido “paquetizarlo” con las cuestiones clave más habituales.

Mi Carrera Profesional

Emprender

Precios

  • Consultas personales o de negocio: 215 €

  • Corporativas: según estudio personalizado

  • Existen promociones concretas y también posibilidad de comprar bonos de 5 o 10 consultas (de especial interés para corporativos).

Pin It on Pinterest

Share This