Aplicaciones
Los servicios de i-coaching se prestan en diferentes modalidades y condiciones.
Cómo sacar el máximo partido
El objetivo final del i-coaching es aumentar la calidad de la toma de decisiones y en consecuencia, mejorar resultados. Se reducen riesgos, costes y se logra un mejor aprovechamiento del esfuerzo.
No hay dos casos iguales, hay que hacer lo apropiado en cada caso para obtener resultados óptimos y relevantes. La acción del i-coaching es más potente si se acompaña de otros servicios de asesoría, bien sea comercial, marketing o financiera, ámbitos en los que tenemos amplia experiencia.
Para facilitar la puesta en marcha del servicio, ofrecemos dos modalidades: consultas abiertas, en las que el cliente plantea una situación singular y bien definida. Cuando no es posible a la persona plantear optimamente el problema,(ver nuestro artículo) puede ser de ayuda la opción de consultas pre-definidas.
A quién va dirigido
Ámbito personal
Pequeño negocio, comercios
El asesoramiento puede ser puntual o continuado a lo largo del periodo de planificación de un proceso empresarial a medio o largo plazo entendido como un apoyo de consultoría.
Mediana y gran empresa
En este supuesto, nuestra colaboración se realizará mediante un plan de asesoramiento pactado con el cliente tanto en el aspecto temporal, como en el de las áreas objetivo de análisis.
Instituciones públicas, deportivas o sociales
Asimismo, el I Coaching puede proporcionar una eficaz ayuda en la interpretación y/o corrección de los análisis tendenciales en el ámbito de la sociología electoral y en la determinación de los targets o la presentación de las propuestas electorales con la finalidad de que consigan una mayor eficacia e impacto social.
Aplicaciones predefinidas
Las aplicaciones posibles del I-Coaching son tantas como personas distintas. Hagámoslo más fácil aún.
A menudo nos cuesta formular de forma efectiva las cuestiones que nos preocupan, lo explicábamos en nuestro blog. Para facilitar familiarizarse con el potencial del I-Coaching, hemos decidido «paquetizarlo» con las cuestiones clave más habituales.
Precios