Caso 4: Tomar el control de tus decisiones

por 13-Feb-2018Artículos0 Comentarios

Casos prácticos: ejemplos reales de aplicación del icoaching en la resolución de decisiones.

Hoy vivo un poco mejor y estoy más tranquila. Después de la sesión del i-coaching puedo retomar mi vida con una actitud diferente y más satisfactoria.
Los caminos en la vida muchas veces no los buscamos, sino que nos vienen dados, y éste es un gran reto porque por más que lo planeamos estamos ante la incertidumbre, no están bajo nuestro control y eso crea mucha ansiedad. Aún así debemos tomar decisiones y se nos abren diferentes puertas para afrontar los problemas. No sabemos qué abrir o si hemos de abrir alguna y lo más difícil es cuando en estas desisiones se implican relaciones humanas muy cercanas de personas que queremos.

En este caso, expreso en estas líneas el alivio de mi ansiedad que ha aportado la sesión de i-coaching para afrontar mi vida personal, ya que en mi caso la mejor solución es esperar, no hacer nada y dejar que las cosas pasen por su tiempo de maduración. También me ha proporcionado la opción de corregir una acción que iba a realizar, pues me ha abierto la perspectiva de la situación y he podido valorar mi posición en el problema desde otro punto de vista.
Para mí esto es importante, no me ha dicho lo que tengo que hacer, sino que me ha planteado el problema de una forma más amplia, y me ha mostrado más opciones entre las que mi entendimiento decidirá qué hacer y cómo.

Ha sido una experiencia muy profesional, diferente lo que conocía hasta ahora yque recomiendo. Saber un poco más allá de nuestra percepción a nuestros problemas y entorno ayudan a tomar mejores soluciones.

Montserrat Masvidal i Bañeres

Graduada en Relaciones Laborales, Col núm: 4.915

Pin It on Pinterest

Share This